Tocadiscos Antiguos

Es un hecho: el número de personas que escuchan música en discos de vinilo ha ido aumentando significativamente desde hace ya algunos años. Ya sea por la sensación de placer de poner el álbum en La vitrola y apreciar el sonido de la aguja pasando por las ranuras del disco, ya sea por la voluntad de adquirir un producto exclusivo, la búsqueda de las galletas está creciendo.

La vuelta del vinilo ya no es una apuesta y ya es una realidad. Cada año tenemos miles de lanzamientos de LPs internacionales y discos de vinilo nacionales en el mercado. Para que usted, en el otro lado, tenga una idea, según el estudio de la empresa Nielsen Music, en el año 2017, sólo en los Estados Unidos se vendieron más de nueve millones de copias de los más diferentes géneros.

OFERTAS TOCADISCOS ANTIGUOS 2020

¿Qué es un Tocadiscos Antíguo?

Todo placer que sólo una victrola proporciona, con su ritual de seguir las canciones en los vértices, disfrutar el arte de las capas y tener la experiencia de girar el lado del disco, genera una onda nostálgica que agrada, y mucho, a quien ha cogido esa fase y también a amantes de la música en general.

Entonces, si piensas en no gastar mucho en tu primer tocadiscos antiguo o con apariencia de tocadiscos antiguo y no sabes por dónde empezar, separaremos algunos modelos geniales para que los principiantes se enamoren de sus vinilos. ¿Nuestro consejo? Dales una oportunidad, que seguro te enamoras de ellos.

De hecho, recientemente salió a la luz un informe reciente publicado por RIA, la organización que representa a las grabadoras en los Estados Unidos, señala que la receta de la venta de discos de vinilo en el primer semestre del año 2017 superó la generada por los servicios de streaming en sus versiones gratuitas. Mientras que YouTube, Spotify y VEVO, juntos, sumaron 163 millones de dólares en ingresos publicitarios, la venta de discos de vinilo llegó a la impresionante cifra de 222 millones de dólares.

Con la demanda de vinilos en aumento, crece también la demanda de tocadiscos. Muchos nuevos modelos, sin embargo, son de baja calidad y acaban frustrando las expectativas de los consumidores. Algunos aparatos pueden incluso rayar y dañar los vinilos; por lo que la elección del mismo es esencial.

Para ayudar a la gente que está pensando en entrar en este nuevo universo, en esta ocasión compartimos algunos puntos clave que deben ser observados a la hora de comprar un tocadiscos antiguo o nuevo, así como los principales problemas de los nuevos aparatos. Echa un vistazo:

Amplificación

Los tocadiscos antiguos resultan atractivos para algunos compradores por el hecho de que cuentan con cajas de sonido incrustadas, así que no hay necesidad de proveer una amplificación externa. Sin embargo, el volumen es bajo, parece el sonido de cajitas de computadora. Y en realidad se trata de una práctica que no compensa.

Rotación

El motor de estos aparatos carece de potencia y no soporta el peso de los discos de 180 gramos producidos actualmente. De ahí que la rotación se ralentiza y el sonido sale "rasgado". Esto es cuando el disco simplemente no salta y termina por dañarse.

Brazo

Lo ideal es que se haga en aluminio. Los de plástico son muy ligeros y, como estos aparatos no tienen contrapeso, la cápsula (que incluye la aguja) se vuelve más pesada y presiona la aguja sobre el vinilo. El peso total del aparato es importante porque influye en las vibraciones. Cuanto más ligera, más vibra y más sensible es la aguja, por lo que sufre interferencias.

Aguja

Los coleccionistas usan agujas con un peso entre 1 y 2 gramos, que es el peso que la aguja va a ejercer sobre el vinilo; algo común en los tocadiscos antiguos. En los modelos nuevos, las agujas presionan entre 4 y 6 gramos. Teniendo en cuenta, además, que la vida útil de la aguja es una media de 800 horas de uso (reproducción).

¿Qué sucede? Que el sonido que pasa del vinilo para reproducirse a partir de la fricción de la aguja con los surcos del disco es, digamos, muy bajo. Este sonido necesita un amplificador para que la altura sea satisfactoria. Los tocadiscos vintage para alcanzar una altura adecuada de sonoridad deben acoplarse a receivers o amplificadores que tengan una entrada especial para amplificar su sonido (comúnmente denominada "phono", no sirve de nada tener sólo la entrada "auxiliar"). Sin esa entrada, el sonido emitido puede ser extremadamente bajo o ausente.

Los nuevos aparatos de sonido no suelen tener esa entrada, así que la mayoría de los antiguos tocadiscos probablemente no funcionen en estos aparatos. Para resolver esto es necesario comprar otro aparato (cuesta aproximadamente ciento pocos reales) que algunos llaman preamp o, simplemente, preamplificador. Por su parte, nuevos tocadiscos ya lo han resuelto, ya que suelen tener el preamplificador incrustado.

Mejores Tocadiscos Vinilo

RAPLANC Tocadiscos Retro clásico Big Horn (tocadiscos antiguo)

RAPLANC Tocadiscos Retro clásico Big Horn, el Altavoz Retro con excelente Sonido Claro y nítido Llena tu habitación, Lleno de Encanto Antiguo,Goldrimmed
  • [Estilo de lujo]: hermoso estilo retro europeo, apariencia de madera natural, altavoces metálicos grandes de alta calidad tallados a mano, exquisitos y elegantes.
  • [Multifunción]: además de grabar, este dial también admite reproducción de CD, reproducción flash USB y reproducción Bluetooth.
  • [Diseño clásico de borde de madera maciza]: mano de obra exquisita de madera maciza, columnas talladas de estilo romano, temperamento más noble. El tocadiscos está equipado con una elegante bocina de fonógrafo de gramófono que puede convertirse en la pieza central y agregar brillo a cualquier habitación de la casa. .
  • [Desarrolle su propio estilo de moda] : El altavoz bluetooth retro especialmente diseñado lo diferencia de los amantes de la música con su apariencia vintage única. Este altavoz bluetooth inalámbrico de radio retro tiene un aspecto nostálgico que recibió un significado moderno y moderno.
  • [Superior Record Player] : Es una combinación de vintage y moda. No solo puede reproducir discos de vinilo para experimentar la música y el ambiente de estilo retro, sino que también puede reproducir toda su música digital favorita en cualquier momento a través de Bluetooth.

Hermoso estilo retro europeo, apariencia de madera natural, altavoces metálicos grandes de alta calidad tallados a mano, exquisitos y elegantes. Además de grabar, este dial también admite reproducción de CD, reproducción flash USB y reproducción Bluetooth.

Exquisita de madera maciza, columnas talladas de estilo romano, temperamento más noble. El tocadiscos está equipado con una elegante bocina de fonógrafo de gramófono que puede convertirse en la pieza central y agregar brillo a cualquier habitación de la casa.

LMCLJJ Antiguo Big Horn Record Bluetooth fonógrafo Tocadiscos (tocadiscos antiguo)

LMCLJJ Antiguo Big Horn Record Bluetooth fonógrafo Tocadiscos, 45 Adaptador, 3 Altavoz Bluetooth Classic Velocidad de la Placa giratoria del subwoofer
  • Tres -Frecuencia sonido unidad de calidad de sonido como un subwoofer de alta potencia envolvente, diseño de campo de sonido profesional, HIFI el bajo nivel de choque.
  • · Retro del fonógrafo sinfonías tradicionales clásicos europeos y escuchar música de piano elegante.
  • Near-estable diseño atmosférica;exquisita mano de obra;temperamento noble del cabo en su interior.
  • Añadir la decoración en la sala de estar o sala para aumentar la noble calidad de titular el rendimiento .Dispondrá de acceso y movimiento de la calidad, el rendimiento de la lectura es más estable.
  • El gramófono es una combinación perfecta de la historia de espesor y la moda moderna, cuando el reposo, en el lento ritmo del gramófono, experiencia de gracia y cómoda.

El gramófono es una combinación perfecta de la historia de espesor y la moda moderna, cuando el reposo, en el lento ritmo del gramófono, experiencia de gracia y cómoda.

Desde 1948, 33 y 1/3 del expediente ha sido liberado.Después de varios años de desarrollo, el tiempo de grabación de una sola cara es de casi 30 minutos, que es mucho más largo que antes, por lo que se llama largo de jugar.Por el contrario, en el estado original de la ciencia, hay una llamada "SP", es decir, Standard-Playing, que es de 78 revoluciones por minuto.El récord actual es de casi 33 vueltas, por lo que el disco de vinilo se llama "LP" directamente.

Siempre que el reloj marca, siempre que enciendo el fonógrafo en casa.En la historia melodiosa · en busca de ese gusto artístico único.

El fonógrafo combina a la perfección la historia massiness con la unión moderna de la moda, la naturaleza y la familia moderna es una integral enteros, muestra el espectro único

decoración retro en la sala de estar, restaurante comercial, etc., puede ser agradable a la vista, y se puede apreciar la música y mejorar la connotación cultural;

Una boutique de larga tradición que se puede utilizar para el cine y la televisión de tiro, y la apertura de una tienda de regalos es una decoración refrescante;

El producto se ve hermosa, sana y respetuosa del medio ambiente, y el embalaje exterior es exquisita.También es un regalo único y exclusivo para la familia y amigos.

100% garantía de su satisfacción

Su satisfacción es muy importante para nosotros.Proporcionamos un servicio de rango completo para cada cliente para satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes.

Por favor, deje sus comentarios en el correo electrónico, si hay algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.

¿Deseas un tocadiscos? Conclusión:

En esencia, podemos afirmar que los nuevos tocadiscos no difieren en la tecnología de los tocadiscos antiguos. La diferencia es la incorporación de nuevas funciones, como digitalizar las canciones del vinilo. Sin embargo, la parte que sólo toca el disco es prácticamente idéntica a las antiguas, ya que la industria todavía no se encuentra desarrollando nuevas tecnologías, excepto en la elección de materiales y métodos de producción. En este mercado nuevo podemos encontrar cosas realmente buenas, pese a lo que muchos creen.

Otro factor positivo en los nuevos aparatos es que normalmente ya están incorporados en la parte del preamplificador.

Sin duda, la mejor opción si deseas un tocadiscos antiguo es la de un tocadiscos nuevo, sí, pero con todas las características de los antiguos, y más. Es decir, uno de los actualmente denominados como tocadiscos vintage o tocadiscos retro. Ya que, a la vez que adquieres un aparato con el estilo y elegancia de antaño, también lo haces de un tocadiscos que te entrega mayores opciones, en el mejor estado posible y con una variedad de precios y características mucho mayor. Siendo, tal vez el único diferencial de peso en favor de los tocadiscos antiguos verdaderos, el hecho de que su dueño vaya a ser un coleccionista, o afín.

Comparativa Tocadiscos Antiguo 2020

También te puede interesar:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar