Tocadiscos Bluetooth

Como sabemos, los tocadiscos bluetooth eran muy comunes en el pasado, cuando la venta de canciones se hacía sólo en este tipo de presentaciones. En resumen, se trata de un dispositivo que lee las distintas marcas contenidas en un disco de vinilo de forma mecánica, amplificando y haciendo audible el contenido grabado en el LP o vinilo.

Con el paso de los años, con la era de la música digital, el consumo de discos entró en declive, pero los entusiastas del vinilo siguen presentes, moviendo el mercado de la música y manteniendo actual el mundo de los tocadiscos. Y es en este punto que entran en juego las nuevas tecnologías, como los tocadiscos con bluetooth, que combinan a la perfección lo mejor del pasado y el presente.

OFERTAS TOCADISCOS BLUETOOTH 2020

¿Por qué comprar un tocadiscos bluetooth?

A pesar de que tenemos muchas formas de reproducción y adquisición de música para los aficionados, no hay sustituto para la experiencia del vinilo; y más si le agregamos que los tocadiscos actuales ya cuentan, además de bluetooth, con MP3, lector de CD’s, de casetes y más.

Esta experiencia es tan querida por los consumidores que la venta de discos de vinilo está en rápido crecimiento, y los entusiastas siguen adquiriendo los discos. Vale la pena citar que los tocadiscos de la actualidad no restringen la reproducción sólo a discos, como hemos mencionado, y muchas son compatibles con la conexión a través de bluetooth, USB e incluso CDs.

Por lo tanto, las ventajas son muchas. Además de poder sacar los discos polvorientos del armario, aún puedes conectar tu memoria USB con tu lista de reproducción o incluso dejar que se reproduzca la música de tu celular.

¿Cuáles son las ventajas de tener un tocadiscos Bluetooth?

Antes de decidir realizar su compra, es importante considerar algunos factores, que pueden ser determinantes para que todos queden satisfechos con su compra.

El precio es uno de los primeros factores enumerados como positivos, después de todo, podemos encontrar desde tocadiscos bluetooth con un precio alto y con más características, a tocadiscos bluetooth con precios verdaderamente económicos. Aunque, si nos limitamos a los tradicionales discos de vinilo, por su producción limitada, también son más caros que los medios digitales.

El hecho es que la música nunca va a salir de moda, sea cual sea su estilo favorito. Para los aficionados al estilo vintage, los tocadiscos bluetooth ofrecen una verdadera experiencia con la música, y para muchos, eso no tiene precio.

¿Puedo transportar mi tocadiscos bluetooth?

Independientemente del tamaño, un tocadiscos bluetooth, en la actualidad, puede transportarse sin grandes riesgos a su estructura; como probablemente sí ocurría en el pasado.

Hay que tener cuidado con la aguja para evitar que se dañe, pero en general, no hay impedimentos mecánicos o de seguridad para que lleve su tocadiscos a donde vaya; sólo debemos de tener cierto cuidado con el aspecto estético de nuestro tocadiscos, si es que se trata de un elemento importante para nosotros.

Por otra parte, muchos modelos no son fácilmente transportables, ya sea por el peso o por la falta de instrumentos para ello (aunque esto no es común en los tocadiscos más modernos). Así que, si quieres llevar tu tocadiscos bluetooth contigo, vale la pena considerar esos factores antes de realizar la compra.

¿Qué precio tiene un tocadiscos bluetooth?

Al tratarse de un equipo de nicho, puedes encontrar tocadiscos bluetooth de precios elevados, ya que muchos desean tener sus piezas como artículos de decoración y desean una buena calidad de sonido; sin embargo, esto no es una regla, y puedes encontrar tocadiscos con diferentes características y precios diversos.

La estimación del tocadiscos, en cuestión, depende directamente de la calidad del material y de los recursos adicionales del aparato. Pero ciertas experiencias no tienen precio.

¿Dónde puedes comprar un tocadiscos bluetooth?

Si desea encontrar un modelo realmente vintage o interesante de tocadiscos bluetooth, es posible encontrar tiendas especializadas en material sonoro o en nichos especializados; esto, tanto en físico como online.

Sin embargo, si desea modelos más modernos, con la posibilidad de reproducir varios tipos de medios, existen excelentes opciones en tiendas en línea, como es el caso de Amazon; o bien, Mercado Libre, donde se puede acceder a numerosas tiendas y vendedores en un solo lugar; muchas veces, con ventajas como el envío gratuito del tocadiscos.

Comprando en línea no tienes que salir a buscar un tocadiscos bluetooth a riesgo de no encontrarlo. Y las ventajas es que siempre recibirás el producto en la puerta de tu casa.

Compatibilidad con amplificador externo

Para poder aprovechar el tocadiscos bluetooth al máximo, puede querer conectar su aparato en un amplificador externo, después de todo, a menudo el sonido proyectado puede ser bajo o insuficiente para un entorno amplio.

Por lo tanto, para conectar su vitrola a un home theater, receiver o cualquier otro dispositivo externo, es necesario que posea una conexión vía entrada auxiliar o phono.

Algunas vitrolas también cuentan con un preamplificador, que facilita la conexión con equipos que tienen una entrada auxiliar, y si su vitrola de los sueños no posee, es posible comprar un preamplificador externo y conectarlo en su vitrola, facilitando la conexión con otros dispositivos.

Compatibilidad con otros medios

Hoy en día, los tocadiscos bluetooth se han convertido en verdaderas reinas del ambiente de relajación de los entusiastas del vinilo. Sin embargo, a pesar de un aumento cada vez mayor, la mayor parte de la producción musical todavía se realiza y distribuye de forma digital, ya sea en CD, mp3 o en radios virtuales; por lo que es una gran ventaja el adquirir un tocadiscos que nos permitan hacer uso de ellos.

Por lo tanto, para convertir un tocadiscos bluetooth en una verdadera central musical, es importante que tenga compatibilidad con otros modos de reproducción de música, como la conexión a través de pen drive, además del mismo bluetooth.

Después de todo, así podrás escuchar tus canciones favoritas independientemente de los medios que tengas en tus manos, aprovechando la calidad de sonido de tu tocadiscos.

Mejores Tocadiscos Bluetooth CD

Auna TT-Play (tocadiscos Bluetooth)

Auna TT-Play - Tocadiscos con Dos Altavoces estéreo, Tocadiscos, Tracción por Correa silencioso, Cápsula de cerámica, Pitch Control, 33 1/3 y 45 RPM, Bluetooth 4.2, Blanco
  • LISTO PARA FUNCIONAR: El tocadiscos TT-Play de auna entusiasma por sus altavoces estéreo incluidos. Simplemente hay que conectarlos al tocadiscos y listo. Como alternativa posible, se pueden conectar los altavoces con bluetooth 4.2 con el TT-Play.
  • TOCADISCOS: Como elemento central se encuentra un tocadiscos muy silencioso. Está dotado de un sistema de tracción por correa, un brazo recto y la cápsula. El plato giratorio puede funcionar a dos velocidades.
  • DISEÑO: Para que se disfrute al ver el tocadiscos TT-Play de auna, se ha diseñado con una estética muy elegante dotada de un acabado brillante simulando el lacado de un piano. Los altavoces van a juego con el tocadiscos realzando su elegancia.
  • INTEGRACIÓN: Como alternativa, siempre se puede conectar su salida de línea con otros equipos de sonido HiFi. Los altavoces estéreo que vienen incluidos se pueden cambiar perfectamente y sin dificultades por un equipo 5.1 o un home cinema 7.1.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Completo sistema para vinilos: tocadiscos con dos altavoces.El mejor sonido: funcionamiento con correa, fonocaptor de cerámica y Pitch Control.Dos velocidades de funcionamiento: 33 1/3 y 45 U/min incluye adaptador PuckReproducción sin cables: conectividad Bluetooth 4.2 para reproducir música desde bancos de música. Sonido estéreo: dos altavoces con 10 W RMS de potencia, subwoofer de 3", driver y carcasa MDF.

Lauson 01TT17 (tocadiscos Bluetooth)

Lauson 01TT17 Tocadiscos Diseño Vintage Coche de Colección con 2 Altavoces Estéreo Integrado de 3 W | Tocadisco Vinilo con Radio FM, Función Bluetooth, USB, AUX | 3 Velocidades (33, 45, 78) (Rojo)
  • Tocadiscos Vintage con Diseño de Muscle Car Americano - Coches de Colección. Diferenciate y hazte con nuestros tocadiscos de diseño con velocimetro, para los amantes de los coches americanos de colección
  • Este tocadiscos tiene dos altavoces integrado de 3 W de potencia, Función Bluetooth para escuchar tu música streaming desde tus dispositivos moviles. Entrada AUX-in, salida para conectar audífonos y RCA para altavoz externo
  • Tocadiscos con diseño Retro Muscle Car, reproduce y convierte Discos de vinilos a 3 velocidades diferentes (33/45/78 RPM). Con la función encoding puedes grabar/digitalizar tus vinilos a un USB
  • Reproductor con Función Auto-Stop en los Tocadiscos Lauson, tus vinilos se detendrán automáticamente al finalizar la reprodución. Además, puedes reproducir musica desde tus USB, Smartphone o cualquier dispositivo compatible
  • Tocadiscos con Velocímetro, tiene la función de subir y bajar volumen, Además de sintonizar tus emisoras de Radio FM favoritas. Garantía extendida hasta 5 años con la marca Lauson.

¡Disfruta ahora de tus vinilos y música favorita gracias al tocadiscos estéreo Lauson de Diseño de Muscle Car Americano Retro con Función Encoding para grabar y digitalizar vinilos en tus dispositivos a través de USB, además de función Bluetooth para conectar con tus dispositivos!

Vuelve a descubrir tus canciones y artistas favoritos con este tocadiscos que te permitirá además convertir tus vinilos a formato MP3 a través de USB y así poder llevar tu mejor música de discos de vinilos adónde quieras.

La función Bluetooth te permite conectar smartphone, tablets o cualquier dispositivo compatible que permita enviar música y reproducirla en los altavoces del Tocadiscos Lauson

El diseño retro y vintage proporciona un toque auténtico a tu hogar y convierte cualquier espacio en una sala de auténtica buena música.

Comparativa Tocadiscos BlueTooth 2020

También te puede interesar:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar