Tocadiscos Crosley, todo lo que debes saber

Powell Crosley fue un inventor y empresario de origen estadounidense que creó una línea de piezas de automóviles en la primera parte del siglo 20. Al tener éxito en los negocios, Crosley diversificó, desarrollando una gama de productos de consumo y electrodomésticos bajo su nombre familiar, incluyendo una línea de radios. Crosley finalmente vendió su negocio, y su marca fue subsumida gradualmente en los productos de otras compañías.

OFERTAS TOCADISCOS CROSLEY 2020

Origen de los tocadiscos Crosley

Desde 1984, sin embargo, un Crosley Radio revivido se ha convertido en uno de los modelos de mayor demanda de radios y tocadiscos, sobre todo en los últimos años, con líneas increíbles que han comenzado a atraer a una nueva generación de oyentes de vinilo a la fidelidad de audio y la naturaleza artística del formato de vinilo. De hecho, los tocadiscos Crosley se ha convertido en sinónimo del resurgimiento del vinilo.

Pensando en ello, en esta ocasión te compartimos algunos de los modelos más entrañables de tocadiscos Crosley:

Mejores Tocadiscos Lauson 2020

Crosley Crusier

Crosley Cruiser Deluxe Vintage 3-Speed Bluetooth Suitcase Turntable, Tweed
  • Built-in Bluetooth receiver lets you stream your music wirelessly to the cruiser's dynamic full-range speakers
  • Adjustable pitch control
  • Belt Driven portable Turntable plays 3 speeds: 33 1/3, 45, and 78 RPM records
  • Dynamic full range stereo speakers
  • RCA and headphone Jack outputs

El tocadiscos Crosley Crusier es el caballo de batalla de la flota de Crosley. Es asequible, compacto y tiene un sonido decente. Viene en una amplia gama de colores, sin embargo, desafía la ostentación, apertura y cierre en una simple maleta con un mango y marco compacto para que se pueda transportar y colocarlo realizando en cualquier lugar.

La fidelidad del audio es el mayor problema con el crucero, ya que su portabilidad, diseño simple, y punto de precio bajo evitar que se conecten en el extremo superior de la calidad de audio. Mientras que el Crosley Crusier viene con una RCA jack, la mesa giratoria en sí no está equipada para ofrecer audio de gama alta, no importa lo buenos que sean sus cables, y el sonido sólo se aprecia a través de los pequeños altavoces del reproductor a bordo. El tamaño compacto de la mesa giratoria en sí misma también puede conducir a problemas de salto con registros más grandes de 33 rpm.

Lo más probable es, sin embargo, que se elija al Crosley Crusier por su estilo y no su calidad de audio. En ese caso, la maleta con el tocadiscos es una de las mejores decisiones del mercado.

Crosley Messenger

Crosley Cruiser Deluxe Tocadiscos Estilo Maletín de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo Incorporados, color Negro
  • Establece la velocidad del disco con los ajustes avanzados del controlador pitch
  • Fácil de sincronizar gracias a la conexión Bluetooth
  • Reproduce música digital a través de los altavoces incorporados
  • La toma para auriculares te permitirá conectar unos auriculares para lograr una excelente experiencia de audio individual
  • Salida RCA para conectar unos altavoces externos/estéreo para conseguir un sonido más potente

El Messenger Crosley más básico disponible, es exactamente lo que su nombre implica: una mesa giratoria dentro de un recubrimiento elegante y minimalista. También funciona con batería, lo que significa que podrías poner este tocadiscos Crosley tu regazo y escucharlo en cualquier viaje. Cabe mencionar que reproduce la gama completa de tamaños y velocidades récord, y viene con un estilete de diamantes.

El inconveniente aquí, por supuesto, es el sonido. La conocida como lost audio fidelity es un tema con muchos modelos Crosley, porque muchos de ellos vienen con altavoces incorporados, que suele ser una indicación de la falta de calidad de sonido. Con la mayoría de los tocadiscos, el audio no se puede oír desde el propio aparato. Los tocadiscos necesitan, como mencionamos, altavoces a través de un receptor estéreo para escuchar el sonido. Así, Crosley elimina al intermediario con altavoces incorporados, sacrificando, en este diseño de tocadiscos, la calidad del sonido por la portabilidad, facilidad de uso y precio (algo que sin duda se revierte en otros modelos).

El tocadiscos Crosley Messenger es muy simple—el epítome de esa filosofía. También tiene partes más baratas que los tocadiscos de mayor gama. Para muchos esto no importa, puesto que las piezas de mayor calidad significan durabilidad.

Crosley Traveler

El Crosley Traveler corresponde a un tocadiscos portátil que, como su nombre indica, es ideal para viajes. Es más grande y más robusto, pero aún así está hecho para ser trasladado con practicidad.

De hecho, la mayor diferencia con otros tocadiscos Crosley es simplemente que es, bueno, más grande, y cuando se trata de tocar discos de vinilo, cuanto más robusto es el dispositivo, mejor es la calidad del sonido. Sin duda, una combinación perfecta entre buen sonido y practicidad.

Crosley Snap Turntable

Crosley Portfolio Vintage 2-Speed Bluetooth Suitcase Turntable with Built-in Speakers, Tourmaline
  • Built-in Bluetooth receiver lets you stream your music wirelessly to the portfolio's dynamic full-range speakers
  • Adjustable pitch control
  • 3-Speed Turntable
  • Moving magnetic cartridge
  • Auxiliary input; USB enabled

La línea Crosley Snap Turntable es ideal para un estilo de vida elegante. Sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los mayores inconveniente de los tocadiscos modernos es la calidad del sonido. No importa qué versión se está buscando, todos se encuentran con el mismo problema: altavoces incorporados. Y aunque no es una característica importante para todo el mundo, para muchos amantes del vinil sí.

El vinilo es una historia diferente. Mucha gente busca discos de vinilo debido a la mejora de la calidad del sonido, la sensación de que estás en la habitación con los músicos y no escuchando del otro lado de una puerta es uno de los puntos fuertes de la reproducción de este tipo de trabajos.

Este tocadiscos Crosley tiene una forma de maletín, pero con una característica añadida importante: dos altavoces separados, de mayor calidad que otros modelos y que se pliegan desde los lados de la consola. No obstante, se trata de una versión más costosa, pero que sin duda vale la pena por la mejora del sonido en contraposición con sus más cercanos competidores.

Conclusión sobre Tocadiscos Crosley

Escuchar un vinilo en un tocadiscos Crosley es, para muchos, una experiencia vintage- un verdadero placer. Pero reconocer la historia y belleza de algo no lo excluye de ser parte de nuestras vidas actuales. De hecho, las nuevas generaciones de amantes de la música pueden disfrutar de sus álbumes preferidos como lo hacían sus padres o abuelos: con un buen tocadiscos en su hogar; y para ellos, sin duda, los modelos tanto contemporáneos como vintage de tocadiscos son una de las mejores opciones actualmente.

Crosley sobresale como una línea de modelos compactos y portátiles que demuestran que, incluso si la portabilidad a veces sacrifica la calidad del sonido; contamos con una amplia variedad para elegir, según nuestros gustos y necesidades. Para los nuevos buscadores de vinilo, sin embargo, la fidelidad es a menudo menos importante que el costo y la usabilidad. Y para ellos, también, Crosley presenta una gama elegante, con sonido excelente y una estética única.

Comparativa Tocadiscos Crosley 2020

También te puede interesar:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar