Tocadiscos Lauson

Para todas las personas que aún no tengan noticias sobre los tocadiscos Lauson (ya que se trata de una marca un tanto menos conocida que Sony o los tocadiscos Technics); deben saber que se trata de una empresa de origen español, histórica en lo que se refiere a la producción de tocadiscos o tornamesas, y que ya cuenta con más de 4 décadas en este mundo. Y se ha mantenido en lo más alto gracias a su calidad y a la innovación que continuamente implementan en sus tocadiscos.

OFERTAS TOCADISCOS LAUSON 2020

Origen de los tocadiscos Lauson

Lauson vio la luz como una marca que se especializó en la elaboración específica de agujas de diamantes; aunque con el paso del tiempo se diversificó.

Así, su lista de productos se multiplico y comenzó con la fabricación de auriculares, discos de vinilo, sus famosos tocadiscos, conexiones de audio y mucho más.

Si quieres conocer más a detalle los tocadiscos Lauson, entonces no puedes dejar de leer nuestras opiniones al respecto. Por ello, en esta ocasión te presentamos algunas de las mejores opciones con las que cuentas en caso de que desees comprar un tocadiscos Lauson.

Mejores Tocadiscos Lauson 2020

Lauson CL139

Lauson CL-130 - Jukebox de gran tamaño, grabador de vinilo al USB, lector de CD, MP3 / CD-RW
  • Jukebox con vinilo grabado
  • Jukebox grabador de vinilo al USB / SD
  • Lector de CD, MP3 / CD-RW
  • Radio PLL AM / FM
  • Entrada para tarjetas USB / SD con función grabación

Este tocadiscos se presenta con una estética marcadamente retro, y es que Lauson, podríamos decirlo, es una marca de tocadiscos que se especializa en la producción de consolas vintage.

En especial, el Lauson CL139 es un tocadiscos con una carcasa que nos remonta a los años 60; en especial con sus acabados que simulan el metal cromado.

En cuanto a los elementos técnicos que caracterizan al Lauson CL139, presenta uno de los mejores reproductores CD’s de la marca, un lector de tarjeta SD como ya es costumbre en sus modelos y una entrada de USB para que puedas reproducir en el tocadiscos la música de una memoria USB o de tu móvil.

SI bien otros modelos de tocadiscos Lauson presentan mejores características y potencia, en realidad esto no afecta en demasía su disfrute. Es por ello que, en nuestra opinión, el CL139 es una buena opción para cualquier persona que recién se esté involucrando en el mundo de los tocadiscos y mundo del vinil. Sin duda, un tocadiscos Lauson que vale la pena y que cumple con sus funciones.

Lauson CL123

Oferta
Lauson CL608 Tocadiscos Vintage con Bluetooth | Reproductor de Discos de Vinilos con USB y Convertidor Encoding a MP3 | Tocadiscos Vintage 3 Velocidades (33/45/78 RPM) y Altavoces Estereo Incorporado
  • 🎶Tocadiscos de Madera con selector con 3 velocidades (33/45/78 RPM) reproduce todos sus Vinilos y álbumes favoritos. con altavoces estéreo incorporados.
  • 🔊Conversión Directa de Vinilos a formato digital, MP3. Puerto USB y lector de Tarjeta SD con función Encoding, Digitaliza y graba vinilos directamente en el puerto USB. ¡No se necesita Ordenador!.
  • 📲Tocadiscos con Bluetooth incorporado para escuchar música de forma inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Función Bluetooth para conectarte con tu smartphone, tablet, etc y reproducir música en los altavoces del tocadiscos.
  • 🎧Reproductor de vinilos con entrada de sonido AUX-in para escuchar música desde cualquier dispositivo (cable incluido), Puerto de salida RCA Jack de 3,5 mm para conectar altavoces, auriculares o amplificadores externos.
  • Tocadiscos Vintage con Diseño Madera. GARANTÍA: 2 años con la opción de extenderla a una garantía premium de 5 años con cobertura europea completa a través de la web del fabricante.

Este modelo de tocadiscos Lauson es una tornamesa con un hermoso estilo vintage, se trata de uno de los modelos con este estilo clásico que recientemente la marca ha lanzado. Con su carcasa de madera, el tocadiscos Lauson CL123 nos transportará, con su estilo, a la década de los años 30 o 40.

La marca, históricamente, ha lanzado tocadiscos de la más alta gama con una larga lista de características que hacen que todos y cada uno sean considerados como dignos de enfrentarse con los modelos de más alta gama disponibles en el mercado. Regresando al modelo Lauson CL123 cuenta con un potente radio, reproductor de casette, reproductor de CD y USB, lector de tarjetas y tecnología Bluetooth.

El modelo Lauson CL123, con su lector de tarjete SD, entrada USB y sus demás características, nos va a permitir disfrutar de una mejor manera de él; mezclando a la perfección la elegancia de su belleza retro y sus características de modernidad.

En el caso de sus altavoces, el Lauson CL123 es de los mejores en cuestión de un sonido limpio. Y en caso de que desees potenciar aún más el sonido, entonces cuentas con la opción de acoplar a tu tocadiscos Lauson alguna bocina o amplificador. Por lo que también podemos afirma que el Lauson CL123 es un tocadiscos ideal para reuniones o fiestas.

Y para terminar con nuestra opinión sobre el Lauson CL123, te compartimos que presenta un potente mando a distancia. Así, podrás controlar el tocadiscos, prácticamente, desde cualquier lugar de tu casa.

Lauson CL137

Lauson Tocadiscos Bluetooth de Madera, Función Encoding, CD, Cassete, Radio, USB, mp3, 3 velocidades (33/45/78 RPM) Altavoces Incorporados, CL146
  • Grabación directa del CD, vinilo o cassette al USB en formato MP3
  • Función Encoding: convierte archivos analógicos en MP3 y los separa por canciones
  • 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm
  • Altavoz integrado, potencia 2 x 5 W

Este tocadiscos Lauson presenta un aspecto mucho más contemporáneo que los dos que hemos compartido anteriormente. Los colores en los que podemos adquirirlo son negro y rojo. Y así mismo, presenta elementos que pueden ser considerados como más modernos que otros tocadiscos de la misma marca y que han visto la luz en el pasado reciente.

En las descripciones de la propia marca Lauson, se trata de un “tocadiscos con un elegante toque profesional”.

Por su parte, en cuanto a las características técnicas del tocadiscos Lauson CL137, debemos mencionar que cuenta con un excelente reproductor de CD, una potente radio, así como lector de trajeta SD y de USB. Por si fuera poco, nos va a permitir conectarlo con diversos equipos de sonido para potenciar sus características. En específico, nos ofrece una buena salida para conectar algunos auriculares; o bien, altavoces o bocina externa.

Su brazo es mucho más sencillo de calibrar y esto es más atractivo para cualquier principiante. Sin duda, un punto a favor si se trata de tu primer tocadiscos.

Tocadiscos Lauson CL136

Puede afirmarse que este es, en realidad, un tocadiscos hermanos del modelo CL137; diferenciándose específicamente en la estética exterior; ya que el Tocadiscos Lauson CL136 presenta terminados en un color negro mate. En contraposición con los vistos en color rojo del modelo CL 137. En nuestra opinión, el primero es un modelo mucho más atractivo, elegante y cuenta con el mismo precio que su hermano.

Presenta todas las características de los modelos anteriores, a excepción de la tecnología Bluetooth. No obstante, esto se compensa con la calidad de sus componentes y la ventaja de su relación costo y beneficio.

Conclusión sobre tocadiscos Lauson

Por supuesto que los modelos de tocadiscos de los que hemos hablado no son los únicos, pero en nuestra opinión si son de los mejores que hoy por hoy puedes encontrar en el mercado. En la actualidad, la marca Lauson presenta una lista – catálogo con más de 500 modelos.

Al comprar un tocadiscos Lauson, podrás estar seguro de adquirir un modelo de calidad, más económico que otras marcas y que se mantendrá vigente por muchos años más. Además, simplemente con echar un vistazo en internet, te darás cuenta que los tocadiscos Lauson cuentan con algunas de las mejores reseñas.

Comparativa Tocadiscos Lauson 2020

También te puede interesar:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar