Tocadiscos Philips

Como probablemente recuerdas, en la década de los 90´s el CD llegó al mundo, y llegó con tal fuerza y contundencia que terminó por desplazar, casi totalmente, a las ediciones que por entonces se hacían en discos de vinilo. De ahí que, en los años siguientes, este tipo de producciones quedara sólo para los coleccionistas o amantes de la música en este formato.

OFERTAS TOCADISCOS PHILIPS 2020

Origen de los tocadiscos Philips

Un puñado de románticos, solamente, se mantuvo fiel y continúo con la compra de estos discos. Y lo mismo ocurrió con las grandes empresas fabricantes de tocadiscos, como el caso de Lausen o bien, la que nos atañe ahora, Philips; que incluso se encontró en riesgo serio de desaparecer debido a los inconvenientes económicos que acarreaba.

Pese a todo, los tocadiscos Philips se mantuvieron como sinónimo de calidad y la marca siguió siendo reconocida como una de las mejores opciones que se tenían. Así, llegamos a la actualidad, momento en que la marca ya ha superado sus principales problemas de orden económico y que hoy por hoy se posiciona en el mercado mundial como una marca vanguardista y que sobresale por la variedad de sus tocadiscos, así como por la calidad de los elementos empleados en la fabricación.

Si estás pensando en comprar un tocadiscos Philips, pero aún te encuentras un poco perdido o perdida al respecto, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de reseñar las principales opciones que puedes encontrar en el mercado. Conócelas a continuación:

Mejores Tocadiscos Philips 2020

Tocadiscos Philips 946D60

El tocadiscos Philips 946D60 nos ofrece una de las mejores conexiones inalámbrica a las que podemos aspirar dentro de la lista de consolas de la marca (y vaya que todas son realmente buenas). Como la mayoría de los tocadiscos Philips, este modelo cuenta con tecnología Bluetooth, un diseño moderno, sobrio y que transmite elegancia (lo podemos encontrar en tres colores: negro, gris y rojo). Es una opción un poco más económica que otras en el mercado, pero no por ello desmerece la calidad del sonido que, estamos seguros, realmente va a impresionarte.

Tocadiscos Philips OTT2000B/12

Se trata de un tocadiscos moderno, que presenta la incorporación de la tecnología Bluetooth (lo que de igual forma te permitirá conectar audífonos, altavoces, entre otros aparatos). Así mismo, el tocadiscos Philips OTT2000B/12 nos ofrece reproductor tanto de CD’s, como de USB. Sin duda, una alternativa de calidad que combina lo mejor de los tocadiscos Philips del pasado con las tecnologías del presente.

Tocadiscos Philips 946

Otro tocadiscos Philips que presenta un precio moderado, pero con una buena relación coste-beneficio. Su aguja es de diamante y lo encontramos en color gris y negro mate. Es una buena opción si eres un principiante en el mundo de los discos de vinil, o bien, no deseas invertir más de algunos euros (o dólares) en un tocadiscos para reproducir tus vinilos. Si ya eres un conocedor, probablemente desees otra opción; y no por el tema de la calidad, sino porque podríamos decir que presenta las características básicas y necesarias para una reproducción de calidad, pero hasta ahí.

Tocadiscos Philips OTT2000

Esta es una de las propuestas más interesantes de Philips, y es que podría decirse que es una reedición potenciada y totalmente acondicionada para el presente de un tocadiscos lanzado en el pasado y que, para la marca, consistió en uno de los más exitosos (por calificaciones y número de ventas) en su historia. Hablamos del modelo AG413 que vio la luz en 1975. Hoy lo encontramos en dos tocadiscos apenas diferenciados por su aspecto, pero que en cuestiones técnicas son, sin ánimos de exagerar, verdaderas joyas: el tocadiscos Philips OTT2000/12 y el OTT2000 B/12. Ambos nos permiten disfrutar de grabaciones en formato USB, excelente calidad de reproducción en lo que confiere a USB y CD, y por último, una transmisión inmejorable con Bluetooth. ¿Qué más se puede pedir en un tocadiscos en la actualidad?

Los altavoces que compone su sistema estéreo son de la mejor calidad no sólo en las ofertas de la marca, sino que podría competir de tú a tú con otros excelentes modelos contemporáneos. De hecho, si bien cuenta con una larga lista de puntos fuertes, este podría ser calificado como el que más.

Continuando con sus características, su potencia de salida es de 4W, mientras que su woofer con un diámetro de 3 pulgadas nos ofrece una opción ideal para disfrutar al máximo de la experiencia de sonido, volviéndola única.

¿Su precio? Alrededor de 100 euros. Precio que hace a este tocadiscos Philips una de las más atractivas adquisiciones para el disfrute de calidad en cuestión de música. Si eres un verdadero amante de los vinilos, sin duda que este modelo es perfecto para ti.

Los anteriores no son los únicos tocadiscos Philips a los que podrías tener acceso; ya que su lista es larga. Sin embargo, estamos completamente seguros que una compra en este rubro es una buena decisión y una inversión para el futuro. Philips es una marca innovadora y cumplidora que continuará posicionada como de las mejores en el mercado por las siguientes décadas.

Finalmente, nos gustaría compartir contigo un dato curioso sobre la marca de tocadiscos Philips, el cual tal vez te convenza (si sus excelentes tocadiscos aún no lo han hecho), de que ha desarrollado, con el paso de los años, un completo laboratorio de investigación, localizado en la ciudad neerlandesa de Eindhoven, y donde se prueban las nuevas tecnologías que en los años próximos se continuarán implementando en sus modelos. De hecho, es aquí que han visto la luz tecnologías hoy en día vinculadas tan normalmente con los tocadiscos Philips, como la incorporación y reproducción de CD’s, tarjetas de meoria, cassettes, USB’s y potentes Bluetooths; de hecho, muchas de ellas han sido estudiadas en conjunto con marcas hermanas, del tamaño e importancia tal, por ejemplo, como Sony.

También te puede interesar:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar